Casa de alquiler íntegro e independiente de nueva construcción con un estilo rústico y tradicional de la zona dentro de finca privada y cerrada.

La casa consta de dos plantas distribuidas en planta baja o calle donde se encuentra la cocina-comedor equipada con vitrocerámica, nevera bajoencimera con pequeno congelador, lavadora, microondas con grill y pequenos electrodomésticos (batidora, exprimidor, tostador, cafetera, plancha, etc) así como vajilla, batería de cocina y todos los equipamientos necesarios para su capacidad.

En la planta baja también hay un aseo, despensa y salón con chimenea, rincón de lectura con pequena biblioteca, TV, DVD, juegos de mesa y juegos para los más pequenos.

En la primera planta se encuentran las habitaciones, una doble con 2 camas de 90 x 190 con salón particular y otra habitación matrimonial con cama de 150 x 200 cm, bano completo con 2 lavabos, inodoro y ducha con productos de acogida, secador y calefactor adicional. La casa se entrega totalmente equipada con sábanas y toallas.

La casa dispone de calefacción, wifi, parking privado y gratuito, cuna sin cargo extra, porche con mobiliario de jardín y barbacoa.

Admitimos mascotas sin cargo, lo único que pedimos es que no se suban a los sofás ni camas y que se recojan sus excrementos, no admitimos más de dos.



Sigue al Boo en Facebook